Corega Oxigeno Bio-activo 30 Pastillas

CN: 349787

Pastillas limpiadoras efervescentes para prótesis dentales. Nueva fórmula con Oxígeno Bio-Activo. Ultra rápido. Elimina en tan sólo 3 minutos el 99,9% de las bacterias que causan mal olor.

5,90 IVA incluído

En Stock

Propiedades de Corega Pastillas Limpiadoras Oxígeno Bio-Activo 30 Unidades

Las pastillas Corega Oxígeno Bio-Activo garantizan una rápida y completa limpieza diaria de la prótesis dental. Gracias a su nueva fórmula liberan oxígeno Bio-Activo, proporcionando un efecto antibacteriano y evitando afecciones gingivales.

Limpian en profundidad en tan solo 3 minutos eliminando el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, eliminan las manchas y restablecen la blancura de la dentadura. Una completa higiene en pocos minutos que ayuda a reducir la formación de placa en la pótesis.

Su fórmula no abrasiva cuida del material de la prótesis dental.

Formato de 30 pastillas.

¿Para quién están indicadas las Pastillas de Corega?

Para aquellas personas que buscan eficacia en la limpieza de prótesis parciales, dentaduras completas y ortodoncias.

¿Cómo usar Corega Pastillas Oxígeno Bio-Activo?

Introducir una pastilla efervescente en un recipiente con suficiente agua templada. Introducir la prótesis y asegurarse de que queda cubierta. Esperar 3 minutos para que el oxígeno bio-Activo actúe. Una vez la pastilla se haya disuelto sacar la prótesis y cepillar usando la solución con un cepillo suave. Aclarar con agua abundante antes de su aplicación. El agua restante debe ser desechada, de un solo uso.

¿Dónde encontrarlas?

Podrá comprar las Pastillas Corega Oxígeno Bio-Activo a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlas sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Corega Oxigeno Bio-activo 30 Pastillas

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más