Corega Crema Extra Fuerte Sin Sabor 40g

CN: 311161

Crema adhesiva para dentaduras. Proporciona máximo sellado y fijación extra fuerte durante todo el día, evita la acumulación de restos de comida entre la encía y la prótesis. Fórmula sin zinc, sin sabor ni colorantes artificiales.

6,70 IVA incluído

En Stock

¿Qué es Corega Crema Extra Fuerte Sin Sabor 40 g?

Es una crema adherente extra fuerte para prótesis dentales que evita que los alimentos queden atrapados entre la dentadura y la encía, incluso si la prótesis está algo desgastada. Proporciona sujeción extra fuerte durante todo el día.

Gracias a su poder de adherencia facilita el masticado dando mayor fuerza en la mordida, lo que permite comer alimentos más duros, sin que los restos se cuelen entre la encía y la dentadura.

La fórmula de Corega sin sabor permite que se disfrute de los alimentos sin que la crema interfiera.

Proporciona sensación de comodidad incluso en las encías más sensibles.

No contiene zincSin colorantes artificiales.

Formato de 40 g.

¿Para quién está indicada?

Para aquellas personas que busquen la mejor fijación de sus dentaduras postizas que tienen miedo al deslizamiento en el masticado.

¿Cómo usar Corega Crema Extra Fuerte Sin Sabor 40 g?

Aplique una vez al día sobre la prótesis limpia y seca, en pequeñas cantidades para evitar que rebase la crema. Enjuagar la boca antes de colocar la dentadura.

Ajustar presionando firmemente. Morder durante unos segundos para asegurar la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

¿Dónde encontrarla?

Podrá comprar la Crema Corega Extra Fuerte para un máximo sellado a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarla sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Corega Crema Extra Fuerte Sin Sabor 40g

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más