Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 22 de Mayo * Ver condiciones

Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200Ml

CN: 186416
Marca: Champús Ducray
Cargando...

Acondicionador redensificante con efecto antiedad, desenreda y devuelve al cabello la vitalidad y el volumen perdidos con el paso del tiempo.

12,61 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Propiedades de Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200 ml

 Acondicionador redensificante para usar después del champú, facilita el peinado, recupera la flexibilidad y devuelve el volumen del cabello perdido con la edad. Es perfecto para las personas que tienen el pelo fino y con tendencia a romperse ya que sus ingredientes ayudan a recuperar la vitalidad del cabello perdida con el paso del tiempo o por agresiones externas.

La gama Densiage de Ducray sirve para tratar el envejecimiento capilar en adultos, cuenta entre sus ingredientes con extractos naturales que devuelven al cabello la densidad perdida con el paso del tiempo, antioxidantes para fortalecer y recuperar el vigor. Devuelve volumen al cabello y lo mantiene sano, flexible y tonificado.

Contiene Ginseng para tonificar el cuero cabelludo y prolongar el ciclo de vida capilar.

Con Albizia que aporta oxígeno y los nutrientes necesarios al cabello para su crecimiento y volumen.

Incluye Manteca de Karité, regenera el cabello y le aporta mayor nutrición.

Con Guar, agente desenredante para facilitar el peinado.

Formato de 200 ml.

¿Para quién está indicado Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200 ml?

Indicado para adultos que presenten signos de envejecimiento capilar, cabello fino y quebradizo. No apto para menores de 18 años.

¿Cómo se aplica Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200 ml?

Aplicar sobre el cabello húmedo después del champú Densiage con un suave masaje, dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua. Se recomienda usar los dedos para desenredar el cabello y minimizar la rotura.

Composición de Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200 ml

Ingredientes: Water (Aqua), Glycerin, Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Behenamidopropyl Dimethylamine, Cetearyl Alcohol, Albizia Julibrissin Seed/Bark Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Cetearyl Glucoside, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lactic Acid, Maltodextrin, Panax Ginseng Root Extract, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá comprar el acondicionador Densiage de Ducray a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

 

 

Opiniones de Ducray Densiage Acondicionador Redensificante 200Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más