Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas

    CN: 169395

    Endocare-C 20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento.

    38,00 IVA incluído

    En Stock
    Endocare

    Endocare-C 20 Proteoglicanos Ampollas, gracias a su fórmula completa (20% Vitamina C pura + 5% Proteoglicanos + 20 SCA Biorepair Technology), está indicada para el tratamiento y prevención de los signos del envejecimiento, ya que aporta los siguientes beneficios:
    Hidratante-Reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.

    Antioxidante-Reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto / largo plazo y reparar la matriz extracelular.

    Unificador del tono de la piel e iluminador.

    Modo de Empleo

    Uso diario. Cada ampolla permite el uso de 2 o 3 aplicacioness. Aplicar preferiblemente por las mañanas antes de la crema hidratante habitual por rostro y cuello. Evitar el contorno de ojos.

    Composición

    20% Vitamina C Pura 5% Proteoglicanos 20 SCA Vitamina E Proteínas de soja hidrolizada Pro-taurina Natriquest

    Opiniones de Endocare C20 Proteoglicanos 30 Ampollas

    No hay opiniones disponibles sobre este producto

    Otros productos de la misma marca

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.