Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Enfamil 1 Premium Complete 800 Gr

CN: 335844
Marca: Enfamil

Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfamil Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses.

21,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfamil Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Es importante seguir los consejos del profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación del bebé. Enfamil Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA, Taurina, Nucleótidos y GOS que contribuye al crecimiento y desarrollo del bebe. El DHA al 0,3% que contiene Enfamil Premium 1 contribuye al desarrollo visual y cerebral del lactante. También contiene fibra dietética en forma de Polidextrosa y galactooligosacáridos (GOS).

Modo de empleo

Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

Indicaciones

Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada.

Opiniones de Enfamil 1 Premium Complete 800 Gr

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más