Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

Enfamil 3 Premium 800 G

CN: 265123
Marca: Enfamil

Enfamil Premium 3 es un preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años, y se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada y diversificada.

17,40 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Enfamil Premium 3 proporciona una nutrición adecuada, más conveniente a sus necesidades nutricionales que la leche de vaca. Contiene una mezcla especial de ALA que favorece el desarrollo del crecimiento. Además contiene hierro que favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune. Posee calcio, para el desarrollo de los huesos y dientes, así como, zinc que es esencial para el crecimiento. Además ha sido formulado con todas las vitaminas requeridas para favorecer el sistema inmune sano y el fortalecimiento y crecimiento de los hueso que contribuyen al crecimiento y el desarrollo de su niño.

Modo de empleo

Hierva agua durante 1 minuto. Déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio o taza.Añada la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito seco dentro del bote.Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Para taza, mezclar hasta la perfecta disolución. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

Indicaciones

Preparar cada toma en el momento o tapar y almacenar en frigorífico entre (2-4º C). Utilizar dentro de las 24 horas.

Opiniones de Enfamil 3 Premium 800 G

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más