Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Enfamil Premium Confort 800 G

CN: 176886
Marca: Enfamil
Cargando...

Leche infantil para lactantes que facilita la digestión. Es ideal para el tratamiento dietético de los trastornos digestivos leves.

24,90 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Tanto el sistema digestivo del bebe como su sistema inmune son inmaduros en el momento del nacimiento. Enfamil Premium Confort es un alimento dietético para usos médicos especiales, siendo una leche para lactantes parcialmente hidrolizada, lo que significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir. Enfamil Premium Confort también contiene una cantidad reducida de lactosa en comparación con una formula estándar para lactantes. Esto hace que los bebes con trastornos digestivos leves, como la regurgitación, la formación de gases y el llanto debido al contenido de lactosa y a la proteína intacta de una fórmula estándar para lactantes, tengan mejor digestión. Contiene una mezcla especial de DHA, taurina, vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebe.

Opiniones de Enfamil Premium Confort 800 G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más