Enna Cycle Copa Menstrual 2 Uds Con Caja Esterizadora Talla L

CN: 183165

Caja con 2 copas menstruales y caja esterilizadora.

26,95 IVA incluído

En Stock

Características de la Copa Mestrual Enna Cycle Talla L

La copa menstrual Enna Cycle tiene forma de recipiente y se inserta en la vagina durante la menstruación para retener el flujo liberado durante este periodo. La copa no absorbe la sangre ni permite las filtraciones, sino que recoge el flujo que posteriormente es eliminado una vez que la copa es retirada.

Su colocación es sencilla y perfecta gracias al aplicador.

El material de la copa es compatible con el organismo ya que está elaborada con silicona biodegradable de grado médico, inerte, los gérmenes no se acumulan en ella. No genera reacciones adversas y es libre de sustancias químicas. No afecta al PH vaginal.

A nivel económico, es un producto que se amortiza a los pocos meses de su compra por el ahorro que supone en otras alternativas desechables, y puesto que tiene una vida útil de hasta 10 años.

Tallas:

No parto: -18 años (s), 18-35 años  (s/m) y +35 años (m).

Si parto: -18 años (s/m), 18-35 años (m/l), + 35 años (m/l).

Si, cesárea: -18 años (s), 18-35 años (s/m), +35 años (m/l).

¿Cómo se usa Enna Cycle Copa Mestrual?

Antes del primer uso se deben esterilizar con enna box. Introducir la copa usando el pliegue que se prefiera (para más información seguir instrucciones de la caja). Puedes llevarla 12 horas. Cuando desees cambiarla, sácala y sustitúyela por una limpia.

 ¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar la Copas Menstrual Enna Cycle en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Enna Cycle Copa Menstrual 2 Uds Con Caja Esterizadora Talla L

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.