Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de Julio * Ver condiciones

Hiposudol Polvo 50 Gr

CN: 167675
Marca: Laboratorios Viñas
Cargando...

Polvos que regulan el exceso de sudor y eliminan el mal olor de pies y calzado.

7,89 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Descripción Hiposudol Polvo

Hiposudol polvo está especialmente diseñado para regular y controlar el exceso de sudoración y el mal olor de pies y calzado. Su contenido a base de clorhidrato de aluminio y polvo absorbente también puede ser aplicado en otras zonas como, por ejemplo, las manos. El resultado es refrescante, suave al tacto y sin grumos ni residuos. Su fórmula es apta tanto para niños como para adultos.

Modo de uso de Hiposudol polvo

Se recomienda espolvorear directamente sobre la piel limpia y seca o bien sobre directamente sobre el calzado antes de su uso. En las manos su aplicación puede ser directa durante el día o durante la noche con un guante de hilo o algodón que dejará actuar hasta el día siguiente.

Evitar el contacto con ojos, nariz, boca y otras mucosas. Se aconseja esperar unos minutos antes de ponerse cualquier prenda en contacto con la zona tratada.

Composición

Hiposudol polvo está compuesto por Clorhidrato de aluminio al 15%, Óxido de zinc, Irgasán, Sílica

¿Dónde puede encontrar Hiposudol Polvo?

Podrá comprar online Hiposudol Polvo a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá encontrarlo barato y sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Hiposudol Polvo 50 Gr

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más