Inmunoferon 90 Cápsulas

CN: 186073

Complemento alimenticio que activa y refuerza las defensas del organismo que favorece la recuperación ante infecciones recurrentes y a presentar sintomatología más leve.

32,31 IVA incluído

En Stock

Inmunoferon cápsulas

El sistema inmunológico es la defensa natural de nuestro cuerpo contra las infecciones externas provocadas por virus, bacterias, hongos o parásitos. Gracias a un buen sistema inmunológico, nuestro cuerpo es capaz de combatir y destruir los organismos infecciosos que lo invaden antes de que puedan causar daño. Si tenemos unas defensas altas, es decir, si nuestro sistema inmunológico funciona correctamente, estaremos más protegidos frente a infecciones que causan enfermedades.  Una correcta alimentación y buenos hábitos pueden reforzar nuestro sistema inmunológico. No obstante, hay determinados momentos en los que quizá tengamos las defensas bajas. En estos casos, es muy interesante el uso de complementos alimenticios como Inmunoferon cápsulas.

Inmunoferon cápsulas para qué sirve

Inmunoferon cápsulas entraría dentro de lo que conocemos como inmunoreguladores. Se trata de complementos capaces de regular y estimular nuestro sistema inmunológico. Un complemento alimenticio diseñado para reforzar y reactivar las defensas naturales del organismo en esos momentos en los que más falta nos hace.

Ayuda a reducir y mejorar los síntomas de las infecciones más comunes, reduciendo así su incidencia, al mismo tiempo que nos mantiene más preparados a la hora de luchar con todo tipo de virus, bacterias o parásitos.

¿Cuáles son esas situaciones en las que es posible que necesitemos ayuda para aumentar nuestras defensas? Para empezar, es recomendable el uso de Inmunoferon 90 cápsulas caps para prevenir o reducir las infecciones asociadas a determinadas épocas del año o situaciones de estrés extremo. Además, hay determinadas enfermedades previas que pueden afectar a nuestro sistema inmunológico dejándonos más expuestos a las agresiones externas, así como la toma de determinados medicamentos, que también pueden bajar nuestras defensas.

Todo ello se consigue gracias a la fórmula de Inmunoferon cápsulas 500 mg, una fórmula que contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc. Esta fórmula exclusiva contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.

Inmunoferon cápsulas prospecto

Antes de incluir cualquier complejo alimenticio en nuestro día a día, es necesario leer el prospecto, fijarse en su composición y consultar siempre a nuestro médico.

En el caso de Inmunoferon cápsulas 500 mg podemos adelantar que en su composición encontramos AM3 estabilizado en una matriz inorgánica (500 mg) equivalente a 10 mg de AM3 y 490 mg de sulfato/fosfato cálcico. Excipientes: Talco, c.s. Además, las cápsulas están compuestas por: Gelatina, Eritrosina (E-127), Dióxido de titanio (E-171), Amarillo quinoleína (E-104), Óxido de hierro rojo (E-172).

Inmunoferon pastillas cómo tomarlo 

Toma dos cápsulas de Inmunoferon al día acompañadas de un vaso de agua. Es recomendable tomarlas por la mañana junto con el desayuno para facilitar su absorción. No obstante, ante cualquier duda puedes preguntarnos a los especialistas de Farmadistrict, estaremos encantados de poder ayudarte.

Inmunoferon 90 cápsulas precaución antes de tomar

  • Este producto es apto para los niños, aunque está contraindicado en las embarazadas.
  • Como complemento alimenticio, nunca se debe usar como sustituto de una alimentación variada y equilibrada, así como un modo de vida sano.
  • Nunca deberá superarse la dosis diaria expresamente recomendada en el prospecto o por nuestro médico.
  • Inmunoferon cápsulas lo pueden tomar las personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, así como las intolerantes a la leche. Contiene una fuente de soja, por lo que hay que tenerlo en cuenta en caso de intolerancia o alergia.

Opiniones de Inmunoferon 90 Cápsulas

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más