Envíos gratis a partir de 10€ ¡SOLO HOY! * Ver condiciones

Inmunoferon Junior Jarabe 150Ml

CN: 190047
Marca: Inmunoferon
Cargando...

Complemento alimenticio que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario de los niños a partir de 2 años.

25,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Inmunoferon jarabe 

Ser inmune significa estar protegido ante algo. Así, podemos entender el sistema inmunitario como las funciones que realiza el cuerpo humano para combatir las enfermedades. El sistema inmunitario está formado por una red amplia de células, tejidos y órganos cuya función conjunta es proteger a nuestro cuerpo de las agresiones externas. Si tener un sistema inmunitario es esencial para un adulto, también lo es para los niños; y es que no sólo se ven resentidos por la época de los resfriados, siendo una población más vulnerable a determinados virus. Es que, además, nuestros hijos pueden tener un rito de vida bastante acelerado, con las clases, extraescolares, deberes y derroche de energía diaria. Esto hace que el cuerpo se resienta y sus defensas pueden bajar. Ante esto, una alimentación equilibrada con gran aporte vitamínico puede ayudar, asimismo, también puede ser recomendable administrarles algún tipo de complemento alimenticio, como Inmunoferon jarabe.

Inmunoferon jarabe prospecto 

Inmunoferon junior es una presentación especial y exclusiva de Inmunoferon que está destinada a los más pequeños de la casa. Este formato en jarabe es especialmente interesante por estar enriquecido con vitamina D, además de la tecnología patentada AM3 de Cantabria Labs que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Se trata de un fármaco que contribuirá al normal funcionamiento del sistema inmune de nuestros hijos, en un formato, además, más sencillo de administrar a los más pequeños.

Inmunoferon junior contiene AM3, con glucomanano fosforilado y proteína de soja. Este compuesto promueve la maduración de las células del sistema inmunitario del niño; y es que, como comentábamos, el formato jarabe está enriquecido con vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento de nuestras defensas. Asimismo, también contiene vitamina C, própolis y echinacea, que ayudan a las defensas naturales del organismo en su función.

Podemos decir que Inmunoferon jarabe forma parte de los conocidos como inmunomodulares. Estos fármacos activan y refuerzan las defensas ayudando a prevenir infecciones por virus o bacterias, al mismo tiempo que favorecen una sintomatología más leve en caso de infección o la rápida recuperación y una mejor incidencia de infecciones recurrentes.

Propiedades de Inmunoferon Junior Jarabe

Complemento alimenticio en forma de Jarabe infantil que contiene un complejo de glucomanano y proteína de soja que mejora la actividad de las células responsables de la inmunidad celular y que junto con el própolis, equinácea, zinc, equinácea, vitamina C y vitamina D que optimiza el funcionamiento del sistema inmune de los niños fortaleciendo sus defensas y, en consecuencia, ayudándole frente a las agresiones externas que pudiesen sobrevenir de carácter infeccioso.

Al activar y reforzar las defensas del organismo, favorecen desarrollar una sintomatología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes.

No contiene gluten, ni lactosa.

¿Cómo se usa Inmunoferon Junior Jarabe?

Se recomienda tomar 5 ml al día en una sola toma, en niños a partir de 2 años. Viene con jeringuilla dosificadora.

No superar la dosis recomendada. Se debe mantener una dieta variada y equilibrada.

Inmunoferon jarabe opiniones

Las opiniones de especialistas respecto a este producto son positivas; y es que, además de tener una fórmula apta para niños, el formato facilita muchísimo la posología. A ello se le suma un sabor a naranja que hará que los niños puedan tomarlo más fácilmente.

La dosis que se recomienda es la de 5 ml al día en una sola toma, preferiblemente por la mañana acompañada del desayuno. De esta forma, el tamaño de Inmunoferon jarabe 150 ml es un tamaño ideado para un periodo de un mes.

Esta fórmula no lleva ni gluten ni lactosa. Asimismo, se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y jeringa dosificadora para hacer el proceso mucho más seguro y sencillo.

Como en cualquier otro producto, existen una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta. Lo primero, es los complementos alimenticios, este y todos en general, no son jamás sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. Además, tampoco pueden sustituir un estilo saludable de vida.

Asimismo, es recomendable no superar la dosis diaria recomendada e informar siempre al pediatra de nuestra intención de usar este producto.

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar el Jarabe Junior Inmunoferon a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo barato sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Inmunoferon Junior Jarabe 150Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más