Intimina Kegelsmart Ejercitador Suelo Pélvico

CN: 171083

Ejercitador inteligente del suelo pélvico. El entrenador personal KegelSmart te indica cada contracción guiándote con suaves vibraciones.

77,60 IVA incluído

En Stock

KegelSmart es una nueva y revolucionaria forma de hacer los ejercicios de Kegel. Al igual que un entrenador personal, te indicará una rutina fácil de seguir, segura y completamente adaptada a tus necesidades personales.
Desarrollado con el apoyo de nuestro comité médico asesor, que cuenta con ginecólogos y expertos en salud pélvica, KegelSmart es un dispositivo innovador que hace que el fortalecimiento de tu suelo pélvico sea muy sencillo.

INDICACIONES

KegelSmart evalúa la fuerza de tu suelo pélvico a través de 5 niveles diferentes, desde el más débil hasta el más fuerte, cada uno con una rutina de ejercicio con el ritmo y la duración adecuados para ese nivel. Creado con el apoyo de especialistas en salud pélvica, cada nivel está diseñado para satisfacer tus necesidades de entrenamiento. KegelSmart selecciona automáticamente el nivel de ejercicio (alto o bajo), basándose en tu fuerza de contracción y resistencia en la última sesión de entrenamiento. La naturaleza progresiva de estos niveles asegura que siempre te ejercites en el nivel que se adapte a tus necesidades.

Modo de empleo

Limpia siempre tu KegelSmart antes y después de cada uso. Utiliza un lubricante con base acuosa para una fácil inserción. Busca una posición cómoda que te permita contraer tus músculos del suelo pélvico sin tensar el abdomen o apretar los muslos y nalgas. Muchas mujeres prefieren estar reclinadas o acostadas. Cuando la vibración se detenga, relaja los músculos pélvicos y descansa. Cuando sientas la vibración, eleva y contrae los músculos pélvicos, manteniéndolos apretados mientras dure la vibración. Pulsa el botón O para encender tu KegelSmart. La rutina comenzará tras 30 segundos.

Opiniones de Intimina Kegelsmart Ejercitador Suelo Pélvico

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.