Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Isdin Auriderm Crema 50Ml

CN: 176915
Marca: Isdinceutics
Cargando...

Crema de acción localizada que favorece la disminución de los hematomas y rojeces que pueden aparecer tras tratamientos estéticos, de mesoterapia, laser o intervenciones quirúrgicas. La vitamina K óxido ayuda a eliminar hematomas, así como atenúa y previene la aparición de rojeces.

34,85 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 3 puntos de fidelidad

Crema de acción localizada con una fórmula patentada con vitamina K óxido que ayuda a disminuir los hematomas y rojeces después de tratamientos estéticos como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas. Formulado con vitamina K óxido, activo patentado con resultados probados en la eliminación de hematomas. Previene y elimina rojeces y hematomas resultado de intervenciones quirúrgicas estéticas o dermatológicas como inyecciones de relleno (ácido hialurónico), mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas.

Esto es gracias a la acción combinada de las vitaminas C y E con el óxido de vitamina K que acelera la desaparición de coloraciones y manchas de origen vascular.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche en la zona indicada mediante un suave masaje hasta la total absorción del producto. Es recomendable aplicar AURIDERM crema 10 - 15 días antes y después de tratamientos estéticos.

Composición

Vitamina K óxido, Viatmiva C y E

Opiniones de Isdin Auriderm Crema 50Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más