Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

-10% DTO. UTILIZANDO EL CÓDIGO: BLACK10 (*no combinable con otros cupones)

Isdin K-Ox Eyes 15Ml

CN: 176918
Marca: Isdinceutics

Contorno de ojos que reduce las ojeras, atenúa el color y restaura la elasticidad de la piel.

39,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 3 puntos de fidelidad

Propiedades de Isdin k ox eyes

Posee una potente acción tensora. Hidrata y previene la aparición de arrugas. Su uso diario disminuye el volumen de las bolsas y su color morado haciendo que tu mirada esté descansada y luminosa.

Crema contorno de ojos indicada para el tratamiento y cuidado específico para bolsas y ojeras. Cuidado intensivo para pieles con signos de envejecimiento que reduce las bolsas, aclara las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Sus efectos se perciben inmediatamente aportando un efecto tensor y difuminando las ojeras. Su uso continuado disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras.

Además, protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

Como usar el Contorno de ojos Isdin k ox

Aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

Isdin k ox eyes precios

Este contorno de ojos lo puedrás encontrar y comprar en parafarmacia online barata, farmadistrict, con las mejores ofertas.

Composición

Vitamina K óxido, Activos específicos para reducir el color de la ojera y disminuir el volumen de la bolsa, Ácido Hialurónico

Opiniones de Isdin K-Ox Eyes 15Ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más