Klorane Pack Bebe Gel Ducha 500ml + Leche Hidratante 500ml

CN: 1811

Pack ideal para los más pequeños conformado por Leche Hidratante y un Gel Suave de Baño para cuidar la piel de los bebés desde su nacimiento. Con regalo de una gasa.

16,50 IVA incluído

En Stock
Klorane

Características del Pack Klorane Gel de Baño y Leche Hidratante

El Gel de baño es un gel suave espumoso indicado para el cuidado de las pieles de los bebés y lactantes desde el primer día de vida. Es un gel rico en extracto de caléndula que calma y suaviza la piel. Se puede usar sobre cuerpo y cabello, no pica en los ojos y tiene una excelente tolerancia pediátrica. Hidrata la piel y la mantiene protegida de la sequedad. Respeta la piel de los bebés gracias a que es hipoalergénico.

Posee un perfume tierno y relajante que limpia la piel y el cabello con total suavidad.

Con activos a base de Caléndula calmante, Caléndula officinalis y Flores procedentes de cultivos Bio.

La leche hidratante proporciona hidratación en profundidad a los más pequeños. Calma y protege la piel de la sequedad. Está elaborada con una fórmula a base de caléndula calmante, Caléndula Officinalis y flores de cultivos Bio, con un 96% de ingredientes de origen natural. Deja la piel muy suave, hidratada y protegida de la sequedad envolviéndola en un tierno y relajante aroma.

Este producto tiene una excelente tolerancia pediátrica y no pica a los ojos.

¿Cómo usar el Pack Klorane Gel de Baño y Leche Hidratante?

El Gel, se recomienda aplicar sobre el hueco de la mano una pequeña cantidad de producto, realizar espuma sobre el cuerpo y pelo del bebé previamente humedecidos, aclarar con abundante agua.

La leche hidratante se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, y para extenderla realizar un suave masaje hasta su total absorción.

¿Dónde puede comprar el Pack Klorane Gel de Baño y Leche Hidratante?

Puede encontrar este pack de Klorane y otros productos para el cuidado de su bebé en nuestra farmacia online Farmadistrict a un precio muy barato.

Opiniones de Klorane Pack Bebe Gel Ducha 500ml + Leche Hidratante 500ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.