-4% DTO. UTILIZANDO EL CÓDIGO: DESCUENTO4 POR COMPRAS SUPERIORES A 50,00 (*no combinable con otros cupones)

La Mer Hyaluron Ampollas 7uds

CN: 7718

Ampollas que hidratan intensamente tu piel y combaten los signos de la edad eliminando eliminando la tirantez y las arrugas provocadas por la piel seca. Efecto rellenador inmediato.

23,00 IVA incluído

En Stock

Características de las Ampollas La Mer Hyaluron

Ésta ampolla de agentes activos super hidratante con valiosos ácidos hialurónicos coordinados + Extracto de Lodo Marino, aporta a la piel hidratación intensiva y la protege simultáneamente de la pérdida de hidratación. Desaparecen la sensación de tirantez y las arrugas por sequedad. El Extracto de Lodo Marino aporta a la piel oligoelementos y minerales y estimula la funciones propias de la piel. La piel luce inmediatamente más rellena y fresca. Sin perfume.

  • Extracto de Lodo Marino: Aporta hidratación duradera y fortalce la barrera protectora cutánea.
  • Hymagic 4D: 4 tipos diferentes de ácido hialurónico forman redes tridimensionales que actúan en las diferentes capas de la piel rellenándolas de hidratación externa y reteniéndola en el interior.
  • Ácido Hialurónico (Cadena Intermedia): Fuerte cohesión hídrica y relleno por hidratación.

¿Cómo se utilizan las Ampollas La Mer Hyaluron?

Para su utilización siga los siguientes pasos, primero rompa el cuello de la ampolla con el abridor o con una toallita cosmética por la zona marcada. Vierta el contenido de la ampolla sobre la palma de la mano y a continuación extiéndalo por cara, cuello y escote. Aplique el concentrado con leves golpecitos sobre la piel limpia y aplique seguidamente la crema tratante.

Composición

AQUA (WATER), PENTYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, MARIS LIMUS (SEA SILT) EXTRACT, GALACTOARABINAN, SODIUM BENZOTRIAZOLYL BUTYLPHENOL SULFONATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 42051 (ACID BLUE 3).

¿Dónde puede comprar La Mer Ampollas Hyaluron?

Puede encontrar estas ampollas en nuestra farmacia online Farmadistrict, donde las podrá adquirir sin tener que moverse de su casa. También puede encontrar más productos de la marca La Mer.

Opiniones de La Mer Hyaluron Ampollas 7uds

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más