Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

La Mer Med Anti-Red Crema Cuperosis 50Ml

CN: 7707
Marca: La Mer
Cargando...

Suave crema facial con MCC3 y extracto de las algas Corallina Officinalis y Chlorella Vulgaris, para el tratamiento de la piel delgada y que tiende a adquirir enrojecimientos.

35,90 IVA incluído

No disponible

¡Te avisamos cuando esté disponible!
Accede a tu cuenta

Características de La Mer MED Anti Red Crema Cuperosis.

Crema que calma la piel y reduce la sensación de ardor. Sus propiedades vasoconstrictoras reducen las enrojecimientos. Fortalece las paredes de los vasos capilares al tiempo que reduce la dilatación de los capilares sanguíneos rojos. Un discreto matiz verde neutraliza los enrojecimientos y concede una tez homogénea. Es idóneo para aquellas personas que desean recibir cuidados intensivos para el enrojecimiento, así como para personas que desean reducir parcialmente el enrojecimiento. Par pieles sensibles y deshidratadas. No contiene perfume. Sin siliconas, parabenes, PEGs, Parafina ni perfume.

Este producto de La Mer cuenta con los siguientes complejos activos:

  • Extracto de Lodo Marino aporta hidratación duradera y fortalece la barrera protectora cutánea.
  • Extracto del alga Enteromorpha Compressa (Alga Verde) tiene un efecto calmante y desinflamatorio.
  • Sal Marina, activa el metabolismo de la piel.

Está testado dermatolóticamente y resulta un complemento ideal para acompañar las terapias contra la cuperosis y rosácea. La crema cuenta con un ligero color verde que difumina los enrojecimientos.

¿Cómo se debe aplicar Crema de La Mer Anti Red Cuperosis?

Aplicar diariamente sobre la piel después de la limpieza diurna y nocturna.

¿Composición de la Crema Cuperosis Anti Red de La Mer?

AQUA (WATER), GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, HEXANEDIOL, HYDROXYPROPL METHYLCELLULOSE, MARIS LIMUS (SEA SILT EXTRACT), ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, GALACTOARABINAN, XANTHAN GUM, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, MARIS SAL (SEA SALT), PENTYLENE GLYCOL, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, CORALLINA OFFICINALIS EXTRACT, SILICA, CITRIC ACID.

¿Dónde puede encontrar este producto?

Podrá encontrar Crema Cuperosis Anti Red La Mer a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de La Mer Med Anti-Red Crema Cuperosis 50Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más