La Mer Med+ Anti-stress Crema Extra Rica 50ml

CN: 7774

Crema de día extra rica que aporta hidratación a la piel, en especial a las pieles sensibles.

31,15 IVA incluído

En Stock

Propiedades de la Crema de Día Extra Rica La Mer Med+ Anti-Stress

Esta crema de La Mer aporta hidratación a la piel a la vez que la protege de las influencias ambientales nocivas gracias a su efecto antipolución y la película protectora que forma tras su aplicación. Reduce el estrés oxidativo y tiene efecto anti-aging y anti-stress. Especialmente indicada para pieles sensibles (piel Seca a muy seca).

En los productos de la línea La Mer MED+ Anti-Stress actúa el Marine Care Complex (que es un compuesto a base de Extracto de Lodo Marino, extracto de alga verde y sal marina con agentes activos adicionales) para procurar el cuidado de la piel estresada e irritada por las influencias externas.

Además, el Alginato Hidrolizado de su composición es el que se encarga de crear el film protector contra las influencias nocivas del medioambiente. El extracto del algas marrones reduce el estrés oxidativo y estimula la síntesis del colágeno para lucir un aspecto fresco y resplandeciente.

Es una crema que se puede utilizar para acompañar terapias de dermatitis y psoriasis. Emulsión de aceite en agua.

No tiene siliconas, ni PEGs, Parabenos, Parafina, perfumes ni colorantes. Está testado dermatológicamente y su efectividad está testada clínicamente.

Complejos activos

  • Extracto de Lodo Marino: Aporta hidratación duradera y fortalece la barrera protectora cutánea
  • Extracto del alga Enteromorpha Compressa: Efecto calmante
  • Sal Marina: Contiene minerales esenciales como Jodo, Bromo y Magnesio
  • Alginato Hidrolizado & Sulfato de Zinc: Film protector anti-estrés para la piel
  • Extractos de algas Laminiaria Digitata: Estimula la síntesis del colágeno, atenúa líneas y arruga
  • Vitamina E: Antioxidante
  • Manteca de Karité: Trata y protege la piel seca y quebradiza

¿Para quién está indicada?

Está destinada para aquellas personas que desean una crema de día extra-rica que traiga equilibrio a la piel estresada y que sea una protección natural contra las influencias nocivas medioambientales y los radicales libres. Piel seca a muy seca extremadamente sensible, sin hidratación, propensa a alergias, irritada y reactiva.

¿Cómo se aplica la Crema Facial Extra Rica  La Mer Med+ Anti Stress Día?

Se recomienda sobre la cara todas las mañanas después de la limpieza en la cara.

Composición La Crema de Día La Mer Med+ Anti Stress

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Olus (Vegetable Oil), Hydrogenated Vegetable Oil, Glycerin, Potassium Cetyl Phosphate, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Dicaprylyl Carbonate, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Maris Limus (Sea Silt) Extract, Caprylyl Glycol, Propanediol, Sodium Carbomer, P-Anisic Acid, Xanthan Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Maris Sal (Sea Salt), Hydrolyzed Algin, Laminaria Digitata Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Tocopherol.

¿Dónde encontrarla?

Podrá comprar la Crema la Mer Med+ Anti Stress Día Extra Rica a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de La Mer Med+ Anti-stress Crema Extra Rica 50ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.