La Roche Posay Anthelios Ka+ Spf 100 Hidratante Protector Diario 50ml

CN: 168416
Marca: La Roche-Posay

La Roche Posay Anthelios Ka SPF50+ Hidratante 50 ml. Es un tratamiento hidratante protector diario para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria.

16,40 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

La Roche Posay Anthelios Ka SPF 50+ Hidratante 50ml

Ofrece fotoprotección SPF 50+, de amplio espectro y equilibrada UVA-UVB. Es una emulsión confortable no grasa, sin perfume ni parabenos.
Especialmente incidad para aquellas pieles que presntan un riesgo elevado a la radición social y que requieren durante el día de una protección intensa, como es el caso de mujeres embarazadas, pieles con manchitas o tras intervenciones estéticas. También se puede utilizar como base de maquillaje. Crema de rápida absorción no grasa.

Aporta un elevado nivel de hidratación y 8 horas de protección UV.

¿Cómo usar Anthelios KA de La Roche Posay?

Se recomienda aplicar por la mañana en las zonas secas o deshidratadas que pueden verse expuestas a la radiación UV diaria.

¿Dónde comprar La Roche Posay Antelios Ka SPF50+ Hidratante 50ml?

Lo puedes encontrar en nuestra farmacia online Farmadistrict a buen precio junto con otros productos del laboratorio La Roche Posay.

Opiniones de La Roche Posay Anthelios Ka+ Spf 100 Hidratante Protector Diario 50ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más