Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Isdin Lambdapil Champú Anticaída 200Ml

CN: 164819
Cargando...

Champú que ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar, a la vez que nutre y fortalece tu pelo.

11,45 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Propiedades de Lambdapil Champu Anticaída

Este champú va nutrir y fortalecer tu cabello a la vez que te ayuda a preparar el cabello para los tratamientos complementarios anti-caída. Estimula el folículo piloso y normaliza la secreción de glándulas sebáceas.

Está formulado con diferentes compuestos que van ayudarte en el cuidado de pelo, como el extracto de Serenoa Repens y el Complejo multiactivo Trichogen: van a activar el folículo ayudando al crecimiento capilar. Contiene zinc, vitaminas del grupo y Biotina.

¿Cómo se utiliza el Champú Lambdapil Anticaída?

Se recomienda aplica sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje hasta formar espuma. Aclarar con agua y volver a repetir, dejando actuar la espuma unos minutos. Enjuagar finalmente con bastante agua.

Composición del Champú Lambdapil Anticaída

Serenoa Repens y Complejo Multiactivo Trichogen.

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar el Champú Anticaída Lambdapil a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Isdin Lambdapil Champú Anticaída 200Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más