Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Lierac Dioptifatigue Gel- Crema Revitalizante 15 Ml

CN: 6368
Marca: Lierac
Cargando...

contorno de ojos anti-fatiga específico para las arrugas, ojeras e hinchazón del contorno de ojos. Está elaborado con un cóctel único de activos para alisar, descongestionar y aclarar.

27,00 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Basada en la técnica estética de la mesoterapia, este gel energizante proporciona una triple acción para combatir los tres tipos de signos de la fatiga: la hinchazón, las arrugas y las ojeras:
– Contra la hinchazón: la cafeína pura aporta una sólida protección de los vasos sanguíneos, reactivando la microcirculación. El drenaje reactiva y los ojos se deshinchan.
– Contra las arrugas: el Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), asociación de dos tipos de ácido hialurónico, de alto peso molecular y el ácido hialurónico micro-encapsulado, aporta un doble efecto hidratante y rellenador en superficie y
profundidad. Las arrugas se alisan.
– Contra las ojeras: vitamina C estabilizada, para un
efecto iluminador. Aclara las zonas oscuras provocadas por un exceso de melanina. El contorno de ojos se aclara.

COMPOSICIÓN

Contiene Ingredientes activos que combina de lo mejor de la ciencia y la naturaleza. - Péptidos ligeros anti-azul: protegen contra el daño celular en el área periocular, para la acción correctiva reforzada en los signos de la fatiga.- Cafeína pura: actúa sobre los ojos hinchados. Protege los vasos sanguíneos para una microcirculación óptima. - Hyalu 2: acción sobre los ojos arrugados. Rehidrata y rellena, desde la superficie y en profundidad. - Vitamina C: acción sobre los las ojeas e Ilumina las áreas de sombra causadas por el exceso de melanina. - Péptidos ligeros anti-azul: protegen contra el daño celular en el área periocular, para la acción correctiva reforzada en los signos de la fatiga.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad por el día y por la noche sobre el contorno de los ojos. Realizar suaves toques.

Opiniones de Lierac Dioptifatigue Gel- Crema Revitalizante 15 Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más