Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Lierac Homme Déo 24H Desodorante Roll-On Anti-Transpirante 50Ml

CN: 5981
Marca: Lierac
Cargando...

Desodorante que frena la transpiración sin bloquearla y neutraliza las bacterias que son responsables del mal olor para una protección duradera y una sensación de frescura intensa.

15,00 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Gracias a una combinación única en activos naturales, este desodorante frena la transpiración sin bloquearla y neutraliza las bacterias que son responsables del mal olor para una protección duradera y una sensación de frescura intensa. Su extracto de menta y esencia de limón le ofrecen propiedades refrescantes y la glicerina ejerce un efecto calmante.
Eficaz 24h, sin manchas y sin residuos.

Modo de empleo

Aplicar el producto directamente en las axilas limpias y secas. Su aplicador de roll-on permite una aplicación express.

Composición

Para todo tipo de pieles incluidas las sensibles, esta fórmula sin alcohol, asocia: Sinergia vegetal COLA DE CABALLO y SALVIA + agentes anti-transpirantes + complejo natural biotecnológico anti-olor para una acción ANTI-TRANSPIRANTE de larga duración. Extracto de menta y esencia de limón para una acción de FRESCOR NON STOP. Glicerina para una acción CALMANTE.

Opiniones de Lierac Homme Déo 24H Desodorante Roll-On Anti-Transpirante 50Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más