Lierac Hydragenist Gel Contorno De Ojos Hidratante Alisador 15 Ml

    CN: 7034

    Gel rehidratante que alisa el contorno de los ojos cada mañana.  Alisa las Arrugas y líneas de deshidratación. Anti-hinchazón – Anti-ojeras.

    26,10 IVA incluído

    En Stock
    Lierac

    Pensado especialmente para todas las mujeres con la piel del contorno de los ojos seca que necesitan un tratamiento hidratante, en un solo gesto alisa y rehidrata el contorno de los ojos a diario.

    Basado en la técnica estética de la oxigenación tisular, este gel para ojos combina oxígeno biomimético, que estimula la oxigenación celular, con ácido hialurónico rehidratante. Está enriquecido con extracto descongestionante para anti-hinchazón y anti-ojeras de larga duración.

    Una nueva textura de gel activa enriquecida con NMF para un efecto rehidratante y alisador inmediato.

    Composición

    Ingredientes activos extraídos de lo mejor de la ciencia y de la naturaleza. Oxígeno biomimético Estimula la oxigenación celular para una rehidratación intensa Ácido hialurónico Rehidratante y alisador Vitaminas C, E, B5 y B6 Antioxidante, hidratante y antienvejecimiento Extracto descongestionante Eficacia anti-hinchazón, anti-ojeras

    Modo de empleo

    Técnica de aplicación en 3 etapas: 1. Aplicar y hacer penetrar el producto con la ayuda de la yema de los dedos. 2. Deslizar el aplicador criotérmico. 3.Realizar varias presiones descongestionantes con la ayuda del aplicador criótérmico.

    Opiniones de Lierac Hydragenist Gel Contorno De Ojos Hidratante Alisador 15 Ml

    No hay opiniones disponibles sobre este producto

    Otros productos de la misma marca

    ¡Te damos la bienvenida con los brazos abiertos!

    Y para celebrarlo, queremos obsequiarte con un
    10% de descuento en tu primera compra.

    Suscríbete ahora y disfruta de grandes descuentos
    y las últimas novedades en parafarmacia.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: HEALTHY DISTRICT S.L.U. DATOS DE CONTACTO DPD: lopd@farmadistrict.com FINALIDAD: Crear una cuenta de cliente y a través de la cual poder realizar pedidos, consultar pedidos anteriores, modificar datos de su cuenta, así como suscribirse, si lo desea, a un boletín informativo sobre nuestros productos, servicios y ofertas comerciales. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Administraciones públicas cuando sea una exigencia legal. Proveedor de servicios informáticos para desarrollo de los servicios contratados. Todos ellos en UE. DERECHOS: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. PROCEDENCIA: Información proporcionada por el interesado. INFORMACIÓN ADICIONAL: Más información

    *Promoción no aplicable a productos de "Alimentación infantil"

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.