Lierac Phytolastil Gel Prevención De Estrías 400ml

CN: 6647

Gel mo graso que ayuda a prevenir la aparición de las estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos.

25,30 IVA incluído

En Stock
Lierac

Pubertad, Embarazo, Variaciones de peso. Dosificado al 35% en complejo vegetal reestructurante, este gel no graso ayuda a prevenir la aparición de las estrías en los senos, el vientre, las caderas y los muslos.

Composición

Este gel está formulado a base de una sinergia vegetal exclusiva para una respuesta específica a la prevención de las estrías. Complejo reestructurante alquemila-hiedra-cola de caballo dosificado al 35%: Exclusivo LIERAC, este complejo - rico en flavonoides y tanoides - relanza la biosintesis de las fibras de colágeno y elastina por los fibroblastos.

Modo de empleo

Aplicar una vez al día, mediante ligeros masajes, sobre las zonas "con riesgo" (senos, vientre, caderas y muslos). La aplicación debe comenzar a partir del 3er mes de embarazo y prologarse hasta después del parto. La regularidad de aplicación es primordial para obtener un resultado óptimo.

Opiniones de Lierac Phytolastil Gel Prevención De Estrías 400ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más