Manosar 30 Sobres

CN: 176108

Manosar es un complemento alimenticio a base de D Manosa, vitaminas A, C y E y minerales, como el Zinc, que ayuda a prevenir infecciones en las vías urinarias.

42,00 IVA incluído

En Stock

Manosar Efectos.

Manosar interfiere en la adhesión de E. coli al urotelio, microorganismo responsable de este tipo de infecciones, bloqueando la Fim H de las fimbrias tipo 1 y la Pap G de las fimbrias tipo P.

Además es de liberación controlada lo que permite garantizar la presencia D-Manosa y los demás componentes 24 horas en la orina.
Se presenta en sticks de granulado oral de liberación controlada.

Manosar Composición.

Manosar está compuesto con D Manosa 2000ml, PAC de tipo A 140 mg y ácido ursólico 7,98 mg y además está enriquecido con vitaminas A, C y E y Zinc, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario.

Como usar Manosar sobres.

Se recomienda tomar 1 sobre al día durante 30 días. El sobre se tomará preferentemente antes de ir a dormir y después de haber orinado. Se podrá verter directamente en la boca y tragar con ayuda de un vaso de agua, en una o varias veces. También se puede verter el contenido de un sobre en un yogur o gelatina, e ingerirlo con estos.

En el caso de prevención de cistitis recurrentes: Se recomienda 1 sobre al día durante 30 días, un mínimo de 3 meses. En el caso de la prevención de la cistitis postcoital: Tomar 1 sobre tras la relación sexual. En el caso de que se desee aumentar la protección en periodos de mayor sensibilidad, se recomienda tomar 1 sobre al día durante el periodo de riesgo. Manosar es apto para embarazadas.

Donde Comprar Manosar 30 sobres.

En el catálogo de Farmadistrict puede encontrar probióticos para infección urinaria, entre los que encontrará Manosar de Arafarma al mejor precio gracias a los descuentos y promociones.

Opiniones de Manosar 30 Sobres

No hay opiniones disponibles sobre este producto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.