Martiderm Photo Age 10 Ampollas De 2ml

CN: 159596

Son unas ampollas que tratan y previenen el envejecimiento cutáneo provocado por la exposición solar y el paso del tiempo.

23,90 IVA incluído

En Stock

Propiedades de Martiderm Photo Age 10 Ampollas.

Estas ampollas combaten las arrugas que aparecen en cara y cuello, y otros signos visibles del fotoenvejecimiento de la piel como la flacided. Suponen un tratamiento de choque para este tipo de envejecimiento y el deterioro provocado por otros agentes ambientales que causan la aparición de arrugas, manchas y sequedad.

Gracias a su formulación con proteoglicanos y Vitamina C pura previenen del envejecimiento que el estrés oxidativo y la exposición solar nos genera. Corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder regenerador del proteoglicano.

En las pieles maduras, el uso de estas ampollas tiene la capacidad de reducir y difuminar las arrugas y la flacidez, mientras que en las pieles más jóvenes tiene la capacidad de prevenir la aparición de estos signos de envejecimiento cutáneo.

Tienen un efecto inmediato que aporta tersura y luminosidad, y a largo plazo reafirman e hidratan la piel.

¿Cómo usar Martiderm Photo Age Platinum Ampollas.?

Ampollas de uso diario. Una vez abierta la ampolla puede utilizarse para dos aplicaciones y puede durar abierta durante 2-3 días.

Agítela e insértela dentro del tubo protector. Rompa la parte superior y tírela. Inserte la ampolla en el tubo protector y aplique ½ ampolla en cara y escote. Aplicar realizando suaves masajes para favorecer su absorción. El exceso retirarlo con un algodón y aplicar posteriormente el cosmético habitual.

Cierre bien la ampolla una vez abierta mara mantener la integridad de sus ingredientes, especialmente de la Vitamina C y mantenga en un lugar resguardado de la luz..

Composición de Martiderm Photo Age Platinum Ampollas

  • 15% de Vitamina C, de propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
  • 3% de Proteoglicanos, de intensiva acción hidratante
  • Vitaminas A, E y F
  • Complejo antirradicalar, que neutraliza los radicales libres que provocan la oxidación celular.
  • Complejo reparador celular (Repair Complex) que aporta la propiedad de reparar el ADN de las células.

¿Dónde puede encontrarlas?

Podrá encontrar Martiderm Photo Age Platinum Ampollas a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlas baratas sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Martiderm Photo Age 10 Ampollas De 2ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más