Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Mitosyl Pomada Protectora 25Ml

CN: 160425
Marca: Mitosyl

Pomada para el cuidado diario de las zonas más sensibles de la piel de tu bebé que hidrata y nutre en profundidad a la vez que la protege de irritaciones y escoceduras.

2,90 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h

Mitosyl Pomada Protectora 25ml

Es una crema que actúa protegiendo la piel de tu bebé frente a la aparición de escoceduras provocadas por la presencia de elementos irritantes en contacto con su piel como pueden ser orina, heces, etc… y de las molestias ocasionadas por las rozaduras del pañal.

Mitosyl no sólo protege la piel de estos elementos irritantes sino que además tiene una acción hidratante y nutritiva de la piel ya que contiene aceite de hígado de bacalao, que es rico en vitaminas A y D, y tiene propiedad regeneradora e hidratante.

No sólo mitiga los síntomas de irritaciones, rozaduras y escoceduras, sino que previene su aparición gracias al empleo de lanolina y vaselina como excipientes en su fórmula, que actúan como una barrera protectora aislando la piel frente a agentes agresores externos.

La piel del bebé puede estar en contacto con humedad procedente de la orina y las heces. Gracias al Óxido de Zinc se protege la piel de esta humedad gracias a su cualidad protectora y astringente, de forma que previene las irritaciones derivadas por esta humedad y los continuos roces de la piel con el pañal.

El uso de Mitosyl en cada cambio de pañal protege y previene de la aparición de las molestas irritaciones, inflamaciones y escoceduras, cosa habitual entre los bebés que les puede derivar a una dermatitis pañal si no se trata adecuadamente.

Si bien Mitosyl es una crema orientada para su uso en bebés, que puede utilizarse desde los primeros días de vida del pequeño, también puede emplearse en aquellos adultos que puedan estar expuestos a la aparición de irritaciones o escoceduras.

¿Cómo puede utilizar la Crema Protectora Mitosyl?

Uso externo sobre la piel. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca de forma que quede una fina capa de Mitosyl. Es una crema que puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, a excepción de las mucosas.

¿Dónde puede comprar Mitosyl?

En Farmadistrict sabemos que criar un hijo es una tarea gratificante por eso estamos encantados de ponerlo un poco más fácil y ofreciéndote los productos de cuidado infantil al mejor precio gracias a nuestras promociones y descuentos. Además se lo llevamos a casa, no lo dude, empiece a tratar con Mytosil a su bebé a un precio razonable en Farmadistrict.

Opiniones de Mitosyl Pomada Protectora 25Ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más