Moskito Guard Emulsion Repelente Mosquitos 75ml

CN: 179931

Spray repelente de mosquitos de olor agradable en emulsión hidratante que ofrece protección efectiva contra el mosquito tigre.

7,75 IVA incluído

En Stock

Características de Moskito Guard Emulsión Repelente de Mosquitos

Es un repelente de mosquitos apto para toda la familia, a partir de 36 meses de edad. No tiene textura grasa y es resistente al agua y al sudor. Eficaz en un amplio espectro de insectos que pican en las zonas templadas o tropicales, incluyendo el mosquito tigre, y el Aedes Aegypti (Virus Zika). Es un spray compatible con el uso de fotoprotectores. Proporciona protección hasta 7 horas.

Es una emulsión hipoalergénica, respetuosa incluso con las pieles más sensibles, eficaz en todo tipo de condiciones y temperaturas.

¿Cómo se utilizan el Antimosquitos Moskito Guard?

Agitar antes de ser usado. Aplicar sobre todas las superficies expuestas, puede aplicarse en cara y cuerpo, ya que su fórmula no contiene parabenos y permite respetar la piel.

Pulverizar sobre la palma de la mano y aplicar sobre la cara evitando ojos y labios. Lávese las manos tras cada aplicación.

No utilizar en niños menores de 3 años, en caso de necesidad consulte con su pediatra. Utilizar con precaución y sólo una vez en caso de niños menores de 6 años. Uso exclusivamente externo. No ingerir, no inhalar.

No utilizar en personas sensibles a los componentes. Lavar el cuerpo una vez concluido el tiempo de protección.

¿Dónde puede comprar el Repelente de Mosquitos Moskito Guard?

Puede encontrar esta repelente en nuestra parafarmacia online Farmadistrict. También podrá encontrar otros productos para ayudarle a evitar las picaduras de los dichosos mosquitos en nuestra sección de Antimosquitos.

Opiniones de Moskito Guard Emulsion Repelente Mosquitos 75ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.