Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Mustela Toallitas Cara Bebé 25Uds

CN: 229583
Marca: Mustela
Cargando...

Las Toallitas para la Cara Mustela Physiobebé limpian con suavidad y con total seguridad la frágil piel de la cara del bebé. Su textura suave y mullida está particularmente adaptada a la fragilidad de la piel de la cara del bebé.

3,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h

Limpian con suavidad. Dejan la piel suave.

Modo de empleo

Coge una toallita y limpia delicadamente la cara de tu bebé tantas veces como sea necesario. Cierra bien el paquete después de cada uso. No necesita aclarado.

Composición

98 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural: Extracto de hojas de aloe vera: suaviza, alivia, hidrata y protege. Extracto de hojas y raíces de saponaria: tonifica y limpia. 0 % alcohol, parabenes, ftalatos, fenoxietanol. Fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica. Testado bajo control dermatológico y pediátrico para una perfecta seguridad. Composición Aqua (Water), Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Tartaric Acid, Polyaminopropyl Biguanide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance).

Opiniones de Mustela Toallitas Cara Bebé 25Uds

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más