My Check Early Test De Embarazo 1 Unidad

CN: 173343

Test de embarazo en un solo paso que se puede realizar a cualquier hora del día y su resultado es fácil de leer. Utilizable hasta 4 días antes de la fecha prevista de la regla.

3,50 IVA incluído

En Stock

My Check Early test de embarazo, es un dispositivo con el que podrás confirmar la existencia de un embrión de hasta 6 o 7 días tras la fecundación debido a que esta la prueba aporta unos resultado más confiables tras una falta de menstruación, o tras notar un retraso. Este dispositivo está destinado a un uso tanto personal, como profesional.

El test de embarazo My Check Early es una prueba inmunológica automática, cuyo funcionamiento se basa en la determinación de la presencia en orina de la hormona gonadotropina cariónica humana para la detección temprana del embarazo.

Cada caja contiene los siguientes elementos: por un lado, un envoltorio con el lapiz de prueba y un desecante y, por otro lado, My Check Early instrucciones de uso. Se recomienda leer detenidamente el proceso de recogida de la muestra de orina y de realización de la prueba, antes de proceder a la misma.

El lápiz de prueba da 3 posibles resultados. Uno Negativo, que significa que no ha podido diagnosticarse un embarazo, uno No Válido, en el que se recomienda repetir esta prueba con una prueba de embarazo My Check Early (seguir las recomendaciones en este caso de las instrucciones), y uno Positivo. Tras este último caso se recomienda acudir a un médico o profesional sanitario especializado.

La prueba debe mantenerse a temperatura ambiente en el envoltorio de plástico cerrado hasta la fecha de caducidad.

El test de embarazo My Check Early recibe las mejores opiniones gracias a su fiabilidad y comodidad, ya que no es necesario realizar ningún pinchazo y es una prueba que puede realizar el propio paciente sin necesidad de colaboración adicional. En solo 5 minutos se obtiene el resultado de la prueba. Además, tiene un parámetro de control C que indica si la cantidad de muestra ha sido insuficiente, para ayudar así a realizar la prueba de manera precisa.

Modo de empleo

Sujetar la varilla de tal manera que el flujo de orina caiga directamente sobre la punta absorbente al menos 10 segundos o si prefiere recoja la orina en un recipiente limpio y seco e introduzca la punta absorbente en la orina. También como mínimo 10 segundos. (Volver a colocar el capuchón) Comprobar una vez transcurridos 5 minutos. Para obtener los mejores resultados utilizar a temperatura ambiente (18-30º).

Opiniones de My Check Early Test De Embarazo 1 Unidad

No hay opiniones disponibles sobre este producto

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.