Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Nan 1 Supreme 800 Gr

CN: 183880
Marca: Nestlé
Cargando...

Es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible. Aporta al pequeño todos los nutrientes esenciales para un correcto desarrollo. Es nutricionalmente completa y adecuada para los lactantes hasta los 6 meses.

20,95 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

La primera y única fórmula con dos oligosacaridos diseñados con estructura idéntica a los encotrados en la fórmula de la leche materna 2FLM+ LNnT.
Estos oligasacaridos son dos de los más abundantes de la leche materna.
Leche con proteínas parcialmente hidrolizada.
Sin aceite de palma y es un mixto de aceite con mismo perfil de leche materno, coco, girasol, nabina y mortirella alpina, con dos oligosacáridos de leche materna como son fucosil lactosa y neotetraosa,.

Indicaciones

Indicado para recién nacidos hasta los 6 meses.

Modo de Empleo

Se recomienda lavarse muy bien las manos antes de preparar el biberón. Hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos y dejarlos cubiertos hasta su utilización. Hervir agua durante 5 minutos y añadir el número exacto de medidas rasas. Remover hasta que se mezcle.

Opiniones de Nan 1 Supreme 800 Gr

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más