Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 30 de noviembre

Nan 3 Supreme 800 G

CN: 192884
Marca: Nestlé

Leche de crecimiento sin Aceite de Palma para bebés a partir de los 12 meses de vida.

16,40 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Descripción y propiedades de Nan 3 Supreme

Leche infantil de crecimiento especialmente indicada para la alimentación y nutrición de bebés a partir de 12 meses de edad. Una buena manera de reemplazar la leche materna (siempre que no sea posible) combinando la alimentación del bebé con leche de fórmula y la introducción de otros alimentos.

Su exclusiva fórmula diseñada con oligosacáridos de leche materna (Optipro Supreme 2HM-02) proteínas y aceite graso DHA garantiza el aporte necesario de nutrientes para el buen desarrollo y crecimiento de los bebés a partir de su primer año de vida.

Modo de preparación de Nan Supreme 3 Nestle

Se recomienda lavar bien las manos antes de manipular el biberón que habrá de ser previamente esterilizado. A continuación, añadir la cantidad exacta de agua mineral y leche en polvo según las recomendaciones del envase. Agitar bien hasta que la mezcla se disuelva por completo. Comprobar la temperatura del biberón antes de ofrecérselo al bebé.

Composición de la Leche de Continuación Nan Supreme 3 800g

Suero de leche en polvo, dextrinomaltosa, lactosa, aceites vegetales (girasol alto oleico, coco, nabina, girasol y de Martierella alpina rico en ARA), proteínas hidrolizadas enzimáticamente de suero de leche, sales minerales (fosfato cálcico, cloruro de magnesio, cloruro cálcico, cloruro de potasio, cloruro sódico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico, seleniato sódico),2-fucosil-lactosa (2`FL) (Contiene leche), lacto-Neotetroosa(LNnT) (contiene leche), aceite de pescado (DHA), vitaminas (C, B3, E, B5, A, B1, B6, B2, ácido fólico, D, K, B12 y biotina, L-fenilalonina, L-histidina, L-carnitina y fermentos lácticos (cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938)

¿Dónde puede encontrar Nestle Nan Supreme 3?

Podrá comprar Nan Supreme 3 a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá encontrarlo barato y sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Nan 3 Supreme 800 G

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más