Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Nan Confort Total 800G

CN: 197972
Marca: Nestlé
Cargando...

Es una leche de fórmula especial para bebés de 0 a 6 meses que alivia los trastornos digestivos como estreñimiento y cólicos.

23,10 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 24-48h
Gana 2 puntos de fidelidad

Características de la leche Nan Confort Total

Leche especialmente formulada para bebés con trastornos digestivos leves, tales como cólicos o estreñimientos. Actúa aliviando el sistema digestivo del bebé que se encuentra todavía inmaduro.

Contiene una combinación de ingredientes activos que ayudan a mejorar significativamente los síntomas relacionados con trastornos digestivos en bebés como el estreñimiento y los cólicos (entre otras molestias). Además, está formulado con proteínas parcialmente hidrolizadas, que facilitan la digestión y reducen el riesgo de alergias a la proteína de la leche de vaca durante los primeros momentos de vida.

Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses de edad.

No contiene aceite de palma.

¿Cómo se usa?

Se recomienda e recomienda esterilizar el biberón, la tetina y la rosca. Echar agua hirviendo y añadir el número de cacitos correspondiende según la edad. Tapar el biberón y agitar hasta que se disuelva.

¿Dónde encontrarlo?

Podrá comprar Nan Confort Total a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarla sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Nan Confort Total 800G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más