Natalben Lactancia 60 Capsulas

CN: 150692
Marca: Natalben

Es un complemento alimenticio que aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos omega 3 a las madres lactantes para evitar carencias nutricionales en este período.

18,30 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Propiedades de Natalben Lactancia.

Es un complemento alimenticio ideado para cubrir las necesidades de la mujer en período de lactancia y asegurar la correcta composición de la leche materna. Durante este período el requerimiento de vitaminas, minerales y oligoelementos aumenta.

Natalben aporta Ácido Fólico, Vitamina D, Vitamina A, Calcio, Yodo, Hierro y Ácidos Grasos Omega-3 (DHA Y EPA) para cubrir estas necesidades, cubriendo el 100% de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales.

  • Yodo. El bebé lo necesita para su correcto desarrollo. Las necesidades en la madre lactante duplican las de cualquier otro adulto en este período. Así se garantiza su aporte a través de la leche.
  • Hierro. La mamá necesita este mineral para recuperarse del parto y para mantener sus niveles en la leche materna.
  • Calcio. Para poder realizar el aporte adecuado de calcio al bebé para la formación y crecimiento de huesos. Además así se evita la descalcificación de los huesos de la madre.
  • Acidos grasos Omega-3 (DHA y EPA), esenciales por sus propiedades estructurales, energéticas y funcionales.
  • Ácido fólico (Vitamina B9). Ya que la leche materna aporta esta vitamina al bebé para asegurar su correcto crecimiento y no se vean reducidos los niveles de folatos.
  • Vitamina A. La leche materna es una fuente esencial de vitamina A para el bebé y sus niveles en la madre
  • Vitamina D, que garantiza la adecuada absorción del calcio.

Natalben Lactancia no contiene sacarosa, lactosa ni gluten.

Composición de Natalben Lactancia

Carbonato de cálcio, aceite de pescado (DHA/EPA Omega 3), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (aceite de linaza refinado), ácido L-ascórbico, humectante (glicerina E-422), fumarato ferroso, humectante (sorbitol E-420), taurina, acetato de DL-alfa tocoferilo, emulgente (lecitina de girasol E-322), nicotinamida, óxido de zinc, aceites vegetales, D-pantotenato cálcico, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), palmitato de retinilo, cianocobalamina, sulfato cúprico, colorante (óxido de hierro rojo E-172), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, D-Biotina, selenito de sodio.

¿Cómo se usa Natalben Lactancia 60 Cápsulas?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No sobrepasar la dosis recomendada. Tomarlo desde el primer día de lactancia.

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar el complemento alimenticio Natalben Lactancia a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo barato sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Natalben Lactancia 60 Capsulas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más