Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

-4% DTO. UTILIZANDO EL CÓDIGO: DESCUENTO4 POR COMPRAS SUPERIORES A 50,00 (*no combinable con otros cupones)

Neostrata Resurface Crema Forte 40G

CN: 347864
Marca: Neostrata
Cargando...

NeoStrata Crema Forte es una crema de extrema pureza, exfoliante y renovadora gracias a su fórmula con alto contenido en ácido glicólico. Su uso continuado contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

33,68 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 3 puntos de fidelidad

NeoStrata® Crema Forte es una crema de extrema pureza, exfoliante y renovadora gracias a su fórmula con alto contenido en ácido glicólico. Su uso continuado contribuye a reducir y retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Además suaviza, da tersura y proporciona un aspecto más saludable y luminoso. NeoStrata® Crema Forte está recomendada para pieles normales y con tendencia a la sequedad.

Debido a la rapidez con que la piel absorbe los AHA´s (ácido glicólico) es normal sentir un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Modo de Empleo

Aplicar sobre la piel limpia, preferiblemente por la noche, ejerciendo un ligero masaje con los dedos hasta su total absorción. Se aconseja utilizar protección solar por la mañana durante el tratamiento con este producto.

Composición

15% ac. glicólico Complejos Anfotéricos de liberación sostenida Neostrata®

Opiniones de Neostrata Resurface Crema Forte 40G

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más