Optiben Gotas Sequedad Ocular 10 Ml

CN: 151369

Colirio hidratante y protector para combatir la sequedad ocular y otras molestias leves.

3,40 IVA incluído

En Stock

Optiben Gotas Sequedad Ocular 10ml

Indicadas en caso de sensación de sequedad de ojo y otras molestias leves sin importancia patológica, así como en la sensación de quemazón y fatiga ocular que pueden provocar entre otros factores, por ejemplo, el calor seco, el aire acondicionado, el polvo, humo, calor seco, trabajo prolongado frente a pantallas o el uso de lentes de contacto. Este colirio se presenta en un frasco de 10 ml.

Optiben gotas para ojos secos es un colirio formulado entre otros elementos, con Hialuronato Sódico, que es una sustancia natural del ojo y que tiene unas propiedades excelentes como lubricante.

Está indicado para aliviar los ojos doloridos como consecuencia de la irritación, el cansancio y la sequedad ocular que provocan la contaminación, los ambientes cargados de humo o con aire acondicionado o el trabajo ante la pantalla del ordenador. Sin efectos secundarios, sin advertencias y sin contraindicaciones.

Modo de empleo de Optiben Ojos Secos 10ml

Se recomienda aplicar 1 ó 2 gotas en cada ojo cuando se necesite en el párpado inferior y según la recomendación de su médico. Se recomienda usar antes de ponerse las lentillas. Para aumentar la comodidad a la hora de la colocación de las lentes, poner un par de gotas en cada lentilla antes de ser colocadas.

Evitar tocar el ojo con la punta del frasco.
Se recomienda no usar en caso de que el frasco esté dañado.
No emplear si se es sensible a cualquiera de sus componentes. Tampoco cuando su fecha de caducidad se hubiera superado.

¿Donde comprar el Colirio Optiben?

Optiben son unas gotas lubricantes del laboratorio CINFA que puede encontrar en Farmadistrict al mejor precio y con los mejores descuentos. Además, con la comodidad de no tener que despazarse de su casa.

Opiniones de Optiben Gotas Sequedad Ocular 10 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.