Optiben Toallitas Con Locion Limpiadora Higiene 30 Toallitas

CN: 169023

Toallitas estériles desechables que proporcionan una limpieza profunda y eficaz de la zona del ojo y del párpado aliviando las molestias.

11,50 IVA incluído

En Stock
Marca: Optiben

Propiedades de Optiben Toallitas Limpiadoras con Loción Cinfa

Es una solución en toallitas estériles de un solo uso para la limpieza de párpados, pestañas y el borde palpebral, con las que se puede atajar los problemas de limpieza de estas zonas. Son aptas para adultos, niños y bebés.

Recomendadas para la limpieza en situaciones de fatiga visual, alergias, ambientes secos o con humos, pero también en otras situaciones que generen irritación, sequedad, abrasión, y sensación de cuerpos extraños, o molestias por operaciones oculares, usos de lentillas o conjuntivitis.

Gracias a su contenido en ácido hialurónico, iris florentina, centella asiática y manzanilla, permiten reconstruir la epidermis y calmar instantáneamente las molestias del ojo.

Son unas toallitas muy prácticas, ya que las podemos llevar siempre encima gracias a su envasado monodosis. Como son de un solo uso, después de usarlas hay que desecharlas.

Son aptas para pieles sensibles.

¿Cómo se usan las Toallitas Limpiadoras Optiben?

Se recomienda usar una toallita nueva para cada ojo. Sacar la toallita de su envase y pasar por el ojo realizando un ligero masaje

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar las Toallitas Limpiadoras Optiben a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Optiben Toallitas Con Locion Limpiadora Higiene 30 Toallitas

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más