Perio-aid Colutorio Mantenimiento 1000ml

CN: 156120

Perio·Aid® Tratamiento colutorio es un antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).

11,50 IVA incluído

En Stock
Perio Aid

Perio·Aid® 0,12 Tratamiento colutorio, gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC, garantiza la eliminación de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, tras el tratamiento específico en la clínica. Además, numerosas investigaciones científicas avalan su eficacia.

Composición

Digluconato de Clorhexidina 0,12% Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad). Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina. No contiene alcohol

Modo de empleo

Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado. En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua:colutorio). No ingerir. Advertencia: Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir alimentos inmediatamente después de usar Perio·Aid® Tratamiento colutorio ya que puede potenciar su sabor amargo.

Opiniones de Perio-aid Colutorio Mantenimiento 1000ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.