Physiorelax Forte Crema De Masaje 250 Ml

CN: 165338

Crema de masaje que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

13,95 IVA incluído

En Stock

Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus no solo actúa en tus músculos y ligamentos. Gracias a su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, también cuida tu piel, regenerándola y nutriéndola en profundidad.

Composición

Physiorelax Forte Plus ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

Modo de empleo

Aplicar dos capas de producto antes, durante y después del ejercicio físico.

Opiniones de Physiorelax Forte Crema De Masaje 250 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.