Physiorelax Forte Crema De Masaje 250 Ml

CN: 165338
Marca: Physiorelax

Crema de masaje que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

19,50 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus no solo actúa en tus músculos y ligamentos. Gracias a su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, también cuida tu piel, regenerándola y nutriéndola en profundidad.

Composición

Physiorelax Forte Plus ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

Modo de empleo

Aplicar dos capas de producto antes, durante y después del ejercicio físico.

Opiniones de Physiorelax Forte Crema De Masaje 250 Ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más