Phytodensia Serum 30 Ml

CN: 5962

Sérum para cabello fino y desvitalizado. Textura no grasa que estimula el cuero cabelludo. Día tras día, el cabello está más fuerte, más resistente e irradia juventud.

27,0433,80 IVA incluído

En Stock

Phytodensia actúa a la vez sobre el cuero cabelludo y la morfología de la fibra capilar para recuperar el cabello voluptuoso de la juventud.
Este sérum de textura no grasa estimula el cuero cabelludo. Día tras día, el cabello está más fuerte, más resistente e irradia juventud.

Composición

La vernonia y el extracto de uva ayudan a reestructurar el cuero cabelludo para crear un ambiente propicio para el crecimiento de un cabello lleno de vida. El ácido hialurónico y el colágeno de acacia enriquecen la fórmula para rellenar y envolver la fibra capilar.

Modo de empleo

Aplicar 3 veces por semana, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, raya por raya. Masajear delicadamente. No aclarar. Proceder al peinado.

Opiniones de Phytodensia Serum 30 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más