Piz Buin Tan & Protect Aceite En Spray Solar Spf15 150 Ml

CN: 169790

Aceite solar en spray, que además de proteger del sol, ayuda a conseguir un bronceado atractivo.

12,40 IVA incluído

En Stock

Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea.

COMPOSICIÓN

Activos principales: - Vitamina E: La Vitamina E* es un potente antioxidante natural que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan su envejecimiento prematuro. - Illumitone: Está demostrado que Illumitone™ mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel (melanina) hasta un 70%*, Illumitone™ no mancha la ropa, los bañadores ni las toallas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Opiniones de Piz Buin Tan & Protect Aceite En Spray Solar Spf15 150 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más