-3€ DTO. UTILIZANDO EL CÓDIGO: ENE-3 POR COMPRAS SUPERIORES A 50,00 (*no combinable con otros cupones)

Repavar Regeneradora Crema Facial Y Corporal 125 Ml

CN: 326487

Crema facial y corporal regeneradora intensiva para el cuidado diario de la piel que repara, nutre, evita la sequedad y devuelve la elasticidad de todo tipo de pieles.

15,20 IVA incluído

En Stock

Propiedades de Repavar Regeneradora Crema Facial y Corporal 125 ml

La crema regeneradora facial y corporal de Repavar es una crema nutritiva intensiva para el cuidado diario que ayuda a revitalizar la piel, aporta elasticidad y regenera todo tipo de pieles, ya sean maduras, pieles secas o muy secas.

Entre sus ingredientes principales cuenta con Aceite de Rosa Mosqueta en concentración al 6,25%, perfecto para regenerar, proteger y mantener la piel suave, hidratada y cuidada. Colágeno hidrolizado que aporta elasticidad y Vitamina E, cuyo efecto antioxidante proporciona una piel rejuvenecida y radiante.

El Aceite de Rosa de Mosqueta, de origen natural, con efecto reparador y regenerador de la piel, ayuda a la formación de fibras elásticas y colágeno aportando flexibilidad y proporcionando además un alto poder cicatrizante que también ayuda a disminuir las manchas y a atenuar las estrías. Deja la piel suave, tersa e hidratada.

El Colágeno Hidrolizado devuelve la elasticidad de la piel, proporciona firmeza, tonicidad y facilita la recuperación de su vitalidad.

La Vitamina E ayuda a rejuvenecer la piel, gracias a su efecto antioxidante que deja la piel radiante y mejora su aspecto de forma progresiva.

  • Testado dermatológicamente.
  • No contiene parabenos.
  • No contiene colorantes.
  • Hipoalergénico.

Formato de 125 ml.

¿Para quién está indicado Repavar Rosa Mosqueta Regeneradora Crema Facial y Corporal?

Indicado para el cuidado diario facial y corporal de las pieles normales, secas y muy secas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca del cuerpo y la cara, masajear con suavidad hasta su completa absorción.

¿Dónde encontrarla?

Podrá comprar Repavar Crema Regeneradora Facial y Corporal a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Repavar Regeneradora Crema Facial Y Corporal 125 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más