Repavar Revitalizante Metaglicanos Anti-age 30 Ampollas

CN: 189194
Marca: Repavar

Tratamiento revitalizante con efecto antiedad redensificador. Sérum con acción iluminadora y antifatiga que proporciona una protección antioxidante en todo tipo de pieles.

21,60 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 2 puntos de fidelidad

Propiedades de Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage 30 Ampollas

El sérum de Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage, es un tratamiento intensivo antiedad con fórmula innovadora y de efecto redensificante. Consigue en solo un par de semanas una piel hasta 7 veces más lisa. Disminuye las arrugas profundas y las líneas de expresión. Aporta un 14% más de firmeza y un 16% más de tonicidad.

Entre sus ingredientes principales cuenta con Vitamina C pura y Metaglicanos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento gracias a su efecto neutralizante de radicales libres, aportando a la piel la vitalidad y la tonificación perdidas con el paso del tiempo.

La Vitamina C pura en concentración al 5,5%. Tiene efectos antioxidantes y colabora en el proceso de producción de colágeno, ayudando a mejorar los signos del envejecimiento, atenuando las arrugas y las líneas de expresión, aclarando las manchas y combatiendo la falta de firmeza, devolviendo a la piel la luminosidad y la tonificación que necesita.

Los Metaglicanos Antiage intervienen en la síntesis de proteoglicanos que activan también la producción del colágeno, reforzando la función estructural de la piel y combatiendo el envejecimiento, devuelven a la piel firmeza y la luminosidad perdidas con la edad.

  • Testado dermatológicamente.
  • No contiene parabenos.
  • No contiene colorantes.
  • Sin perfume.
  • Hipoalergénico.
  • Libre de aceites. Producto repavar oil free.

Formato de 30 ampollas de 1ml

¿Para quién está indicadas las ampollas Repavar Revitalizante Metaglicanos Antiage con Vitamina C?

Indicado para todo tipo de pieles maduras, que presenten aspecto apagado o desvitalizado.

¿Cómo se aplican?

Abrir una ampolla y aplicar sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Utilizar 2 ampollas diarias, una por la mañana y otra por la noche. Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

¿Dónde encontrarlo?

Podrá comprar las Ampollas Antiedad Repavar Revitalizante a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlas sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Repavar Revitalizante Metaglicanos Anti-age 30 Ampollas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más