Sesderma Factor G Renew Ampollas Biostimulantes 7 Ampollas X 2 Ml

CN: 187227

Ampollas anti-edad que poseen un potente concentrado de factores de crecimiento para el rejuvenecimiento del rostro. Reafirma la piel e incrementa la elasticidad de la piel. Alisa las arrugas y ejerce un efecto tensor.

15,80 IVA incluído

En Stock

Potente concentrado de factores de crecimiento para el rejuvenecimiento del rostro: Reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas, gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Ideal como tratamiento de choque. Tratamiento intensivo rejuvenecedor con efecto tensor inmediato y efecto antiarrugas a largo plazo. 

– Nueve factores de crecimiento.
– Tratamiento semanal intensivo en monodosis.
– Potente acción rejuvenecedora.
– Múltiples propiedades con el objetivo común de devolver la firmeza y estructura de la piel.
– Todo tipo de pieles.
– Sin parabenos.

Composición

Tratamiento semanal intensivo con la siguiente composición: día 1(EGF), día 2 (TGF-β2, TGF-β3, GM-CSF), día 3(VEGF), día 4(HGH), día 5(IGF-1), día 6(TRX), día 7(TIMP-2)

Modo de empleo

Aplicar cada ampolla dos veces al día, mañana y noche sobre la cara, cuello y escote con un suave masaje para favorecer su absorción. El contenido integral de cada ampolla es suficiente para sus dos usos diarios.

Opiniones de Sesderma Factor G Renew Ampollas Biostimulantes 7 Ampollas X 2 Ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.