Sesderma Reti – Age Gel Contorno De Ojos 15 Ml

CN: 172068
Marca: Sesderma

Contorno de ojos que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

18,90 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h
Gana 1 puntos de fidelidad

Reti-Age Contorno de Ojos Antienvejecimiento de Sesderma

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

¿Cómo usar el Contorno de Ojos Antiedad RetiAge?

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

¿Dónde puedo encontrar Sesderma Retiage Ojos?

Puede comprar Contorno de Ojos RetiAge de Sesderma a buen precio en la sección de Cosmética y Belleza facial de la parafarmacia online Farmadistrict. Además, ahí encontrará otros productos para complementar su cuidado facial diario. En caso de tener cualquier duda consulte con nuestros expertos.

Opiniones de Sesderma Reti – Age Gel Contorno De Ojos 15 Ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más