Supradyn Energy Extra 30 Comprimidos

    CN: 166791

    Supradyn Energy Extra es un multivitamínico con minerales y coencima Q10 que, complementando la dieta habitual, ayuda a activar y mantener la energía en situaciones de mayor desgaste: Ejercicio físico o sobresfuerzo. Facilita la adaptación y el rendimiento del organismo aante el esfuerzo, manteniendo un óptimo rendimiento físico.

    8,55 IVA incluído

    Sin Stock

    Supradyn Energy Extra contiene las vitaminas B1, B2, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal, vitamina D, calcio y magnesio contribuyen al funcionamiento correcto de los músculos. Por último, el ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Indicado para personas que practican deporte de manera asidua.

    Modo de empleo

    Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con el desayuno En competición intensa como una maratón: iniciar el consumo 1 mes antes. Entreno o ejercicio físico continuado: se puede tomar durante periodos de 3 meses, descansando un mes entre periodos. No constituye doping en el deporte. Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Opiniones de Supradyn Energy Extra 30 Comprimidos

    No hay opiniones disponibles sobre este producto

    Otros productos de la misma marca

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.