Trofolastin Cuidado Del Pezón 50ml

CN: 150805

Es una para cuidar y proteger la piel del pezón y prevenir la aparición de dolorosas grietas durante la lactancia.

10,70 IVA incluído

En Stock
Marca: Trofolastin

Propiedades de la Crema Trofolastin Pezón

La aparición de grietas en el pezón durante la lactancia, genera molestias y dolor que dificultan la experiencia de la lactancia materna. Por ello, preparar y proteger la delicada piel del pezón es tan importante.

La crema está elaborada con ingredientes de origen vegetal sin conservante añadidos, con componentes hidratantes, emolientes, regeneradores y cicatrizantes que cuidan, reparan y protegen la piel sensible y delicada del pezón y potenciando su elasticidad gracias a sus principales ingredientes activos:

  • Centella asiática: Actúa mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo la cicatrización.
  • Aloe Vera: De propiedades reparadoras, cicatrizantes y calmantes.

¿Cómo se usa la Crema Cuidado del Pezón Trofolastin?

Se recomienda aplicar 2 veces al día realizando suaves masajes sobre el pezón y la areola. Se aconseja comenzar su aplicación durante los últimos meses del embarazo para preparar la piel. En el período de lactancia aplicar la crema después de cada toma y una vez lavado el pezón con un suave masaje. Se recomienda que siempre antes de la siguiente toma, se limpie el pezón con suero fisiológico.

¿Dónde puede encontrarlo?

Podrá encontrar la crema Trofolastin Cuidado del Pezón a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarla barata sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Trofolastin Cuidado Del Pezón 50ml

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más