Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de Julio * Ver condiciones

Vidisan Alergia Con Ectoin Colirio Multidosis 10 Ml

CN: 183415
Marca: Bausch+Lomb
Cargando...

Solución isotónica que reduce de forma significativa los signos de la alergia tales como el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.

8,10 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

Propiedades de Vidisan Alergia con Ectoin

Se trata de un colirio específicamente indicado para el alivio de los síntomas oculares asociados con la alergia. Alivia la conjuntiva de sequedad e irritación, síntomas muy frecuentes en procesos alérgico.

Proporciona alivio ocular de forma instantánea desde la primera aplicación. Disminuye la irritación al tiempo que realiza una acción hidratante de la conjuntiva del ojo.

Vidisan Alergia con Ectoin ayuda a mantener la estabilidad de la película lagrimal protegiendo de agresiones externas la zona ocular.

Entre sus principales ingredientes se encuentran el Ectoin y el Ácido hialurónico, gracias a ellos estabilizan las membranas aportando bienestar y confort, a la vez que alivian las rojeces, la irritación y el lagrimeos:

  • Ácido hialurónico, equivalente al humano, calma el ojo dada su alta capacidad de retención de agua y sus propiedades estabilizadoras, que influye positivamente en la fase acuosa de la película lagrimal.
  • El Ectoin es una molécula natural que protege las células, reduce la inflamación y estabiliza las membranas, reforzando la fase lipídica. Alivia los ojos frente a las rojeces, la irritación y el lagrimeo.

Composición

Ácido hialurónico al 0,24%, ectoin al 2% , cloruro sódico, hidróxido sódico y agua purificada.

¿Cómo se usa?

Aplicar una o dos gotas en cada ojo cuando se noten los ojos con molestias. El producto puede utilizarse las veces como sea necesario a lo largo del día. Una vez aplicadas las gotas parpadear.

Si persisten las molestias consultar con el oftalmólogo.

¿Dónde encontrar Vidisan Alergia con Ectoin?

Podrá comprar Vidisan Alergia con Ectoin Multidosis a buen precio en la parafarmacia online Farmadistrict, donde podrá comprarlo sin necesidad de moverse de su casa.

Opiniones de Vidisan Alergia Con Ectoin Colirio Multidosis 10 Ml

Cargando...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más