Vitis Aplicador Seda Dental 1 Unidad

CN: 384016

Dispositivo automatizado diseñado para facilitar el uso de sedas y cintas dentales.

3,70 IVA incluído

En Stock
Vitis

Vitis Aplicador Seda Dental es un dispositivo automatizado diseñado para facilitar el uso de sedas y cintas dentales.
Muchas personas piensan que con el cepillado dental ya basta para mantener una buena higiene dental. Pero pueden quedar restos de comida entre los dientes que, si no se eliminan, pueden provocar la formación de bacterias e inflamaciones en las encías.

Modo de empleo

Para un correcto montaje del aplicador se deben cortar 40 cm de seda dental y dar una vuelta con uno de los extremos al botón A en el sentido de las agujas del reloj. Seguir hasta el punto B y posteriormente hasta el C. Una vez terminado, dar otra vuelta al botón A en el sentido de las agujas del reloj procurando que la seda quede bien tirante (explicación de modo de uso en el dorso del producto). Después de montar correctamente el aplicador, introducir la seda dental entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando la seda llegue al borde de las encías, curvarla contra uno de los dientes y deslizarla suavemente en el espacio entre la encía y el diente hasta que se note resistencia (no aplicar nunca violentamente).

Opiniones de Vitis Aplicador Seda Dental 1 Unidad

No hay opiniones disponibles sobre este producto

Otros productos de la misma marca

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más