Vitis Junior Colutorio 500 Ml

CN: 184771
Marca: Vitis

Colutorio sin alcohol para niños de más de 6 años. Previene las caries y protege las encías. Contiene flúor. Tiene un agradable sabor tutti frutti.

5,20 IVA incluído

Compra ahora y recíbelo en 48h-72h

VITIS junior colutorio está específicamente formulado para la higiene bucodental en niños mayores de 6 años, donde se inicia el desarrollo de la dentición adulta.
Su formulación con flúor, pantenol y xylitol, ayuda a prevenir la aparición de caries, remineralizando el esmalte dental y cuidando las encías en niños mayores de 6 años.
Permite acceder a las zonas difíciles de alcanzar con el cepillado asegurando así el cuidado integral de la boca, dientes y encías.

Indicaciones

Higiene bucal diaria en niños mayores de 6 años para un cuidado integral de boca, dientes y encías. Apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo

Después de cepillarse los dientes con un cepillo dental y un gel dentífrico adecuado, realizar enjuagues con 15ml de VITIS junior colutorio sin diluir durante 30 segundos, máximo 2 veces al día. El enjuague permite que el colutorio llegue a las zonas de difícil acceso y que los ingredientes activos permanezcan más tiempo en boca. Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

Opiniones de Vitis Junior Colutorio 500 Ml

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más